NUESTROS VALORES

NUESTROS
VALORES

Chulapa wine tempranillo Madrid

La vida es demasiado corta para hacer vino malo

Ninguna otra bebida es tan glamurosa, versátil, fascinante y al mismo tiempo tan auténtica como el vino. Si nos dedicamos a cuidar y respetar la uva en cada etapa de la elaboración del vino, entonces el resultado es… una sensación única y deliciosamente agradable al primer sorbo. El vino ofrece innumerables aromas y sabores que pueden recordar a fresa, higo fresco, pan tostado, miel, etc. pero lo más bonito de esto es que la percepción de cada persona es diferente y se pueden contar muchas historias con un solo vino. A nosotros nos hace felices compartir lo mejor de nuestro trabajo con los que disfrutan de nuestros vinos y te invitamos a probarlos con esta cita milenaria en mente: “Toma vino, debes aprovechar los momentos dulces de la vidaˮ (Omar Khayyam).

No complicamos el vino

Es cierto que hacer vino es un recorrido largo y complejo y que el vino aún no ha revelado todos sus secretos. Sin embargo, pensamos que una vez servido en una copa, las dificultades y los aspectos técnicos deben quedarse entre bastidores.
Disfruta del vino sin complejos y atrévete a probar nuevos vinos y explorar maridajes con una mente abierta. En cuanto a nosotros, pensamos que es nuestra tarea hablar sobre nuestros vinos de una forma divertida y fácil de entender para todos.

Lo pequeño es hermoso

Somos un proyecto boutique en una pequeña bodega de una denominación de origen (todavía) confidencial. Producimos cantidades limitadas de cada cosecha y trabajamos con unas pocas personas de confianza con el fin de crear un entorno ideal para nuestros vinos. Nuestra filosofía de trabajo es desarrollar una relación fuerte e íntima con nuestros clientes a través de nuestros vinos. Esperamos que participen en tus momentos dulces y que te dejen con ganas de repetir…